ASOCIACIÓN MAYORISTAS MATERIAL ELECTRICO,A.I.E.

Nou Grup es una agrupación de mayoristas de material electrico que representa un modelo de negocio con una dilatada trayectoria en el mercado. Surgido en el año 1986, como consecuencia de las inquietudes de un grupo de almacenistas de material eléctrico, con el objetivo de concentrar sus esfuerzos para obtener mejores condiciones comerciales. Su inicio tuvo lugar en Cataluña, experimentando un rápido crecimiento a partir del 1990 cuando se efectuó su expansión por toda la península.

En la actualidad Nou Grup está constituido por 48 empresas y más de 100 puntos de venta, con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico.  

La ventaja competitiva de nuestros almacenes radica en una gran flexibilidad y adaptación permanente a las necesidades del cliente, potenciando la relación entre sus socios, los cuales se benefician del intercambio de información, generando sinergias e impulsando proyectos comunes, lo cual aumenta su nivel competitivo y fortalece su posición de mercado. En situaciones como las actuales, con entornos hostiles y comercialmente saturados en oferta y escasos en demanda, las empresas tienen la necesidad de adaptarse y progresar, buscando nuevos mercados, potenciando productos y ofreciendo el mejor servicio que pueda diferenciarles de sus competidores.

El grupo está dirigido por un Consejo de Administración, que a su vez representa la Comisión de Compras, la cual negocia los objetivos comunes con los proveedores preferentes. Para ampliar cualquier información sobre Nou Grup, puede ponerse en contacto con la sede coordinadora del grupo en Barcelona, Tel. 934 236 220, cuyo responsable es el Sr. Alex Servat Punzano.


ALMACENES Y SERVICIO EN TODA ESPAÑA

Con sede en Barcelona, NOU GRUP dispone de almacenes en toda ESPAÑA.

SELECCIONA TU PROVINCIA Y ENCUENTRA TU ALMACEN